//
you're reading...
Sin categoría

Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia.

Del centro de nuestra Galaxia emanan dos enormes burbujas supersimétricas de Rayos Gamma, cubiertas de una capa exterior de Rayos X. Cada una de las esferas, tiene un diámetro de 25.000 años luz, por lo que supersimétricamente alcanzan la longitud equivalente a la mitad del diámetro aproximado de la Galaxia.

Este reciente descubrimiento, ha dejado perplejos a los cosmólogos oficiales, que especulan con la explicación de la posible activación del agujero negro central de la galaxia.

En tal sentido, Doug Finkbeiner, un astrofísico  del  Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics (Cambridge) ha sido el primero en detectar el fenómeno y señala literalmente:  “We don’t fully understand their nature or origin.”

Finkbeiner y su equipo descubrieron las burbujas mediante el procesamiento de los datos públicos disponibles del Telescopio Fermi en el espectro más sensible y con mayor resolución de detecciones de rayos gamma más avanzado que existe. LAT (Large Area Telescope) . Los rayos gamma y en segundo lugar, los rayos x son las formas más altas de energía procedentes de la luz.

La estructura de la dispersión logarítmica de la emisión de las partículas, es incompatible con un “jet” de partículas procedentes de la activación de un agujero negro activo. De alguna manera, estamos contemplando un fenómeno absolutamente diferente a nada conocido hasta la fecha, pero que claramente desafía las teorías del “caos” puesto que realmente obedece a un patrón de supersimetría perfecta.

Pueden acceder aquí a la noticia original:

La explicación más convincente por el momento, la ofrecen Finkbeiner y su equipo :

Las burbujas despliegan un espectro con altos picos de energías mayores que los niveles difusos de rayos gamma habitualmente vistos en el espacio. Adicionalmente las burbujas aparecen claramente rodeadas de un borde de radiación x que actúa como corteza. Ambas dos cualidades conjuntamente, sugieren que la estructura ha aparecido de una forma súbita, como un evento impulsivo.

Siguiendo esta línea de explicación de Finkbeiner, (por el momento la más convincente) frente a la teoría de formación residual de estrellas procedente de hace millones de años, estaríamos tal vez, ante la primera prueba  de emanaciones del aether (Eter) procedente del centro de la Galaxia, algo que desde tiempos muy recientes lleva siendo objeto de estudio por parte de la radiofrecuencia cuántica diferencial. ¿Sería precísamente ese tipo de energía la que permite curvar el espacio tiempo, generando realidades supersimétricas en un flujo logarítmico coherente con la modificación de las partículas fundamentales.?

La admisión de este planteamiento desde el punto de vista científico, implica necesariamente la revisión de los conceptos clásicos de la física, toda vez que este descubrimiento implica necesariamente reforzar la teoría del Dr. Paul Laviolette, (Supergravitics), cuyas previsiones han ido cumpliéndose con el paso de los años, demostrando una  vez más la solidez empírica del modelo propuesto.

Diagrama y estructura  lógica de los Etherones: (Paul Laviolette). Si aplicamos la ecuación propuesta por Laviolette, tenemos que:

Siguiendo la exposición, esta explicación y su evidencia ya fue tratada en el Congreso de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial de Alicante: 3 de Julio por Paul Laviolette, Alejandro de la Fuente y Rafael López-Guerrero.

En esta línea, recomendamos el estudio completo realizado por George James Ducas, Trans Dimensional Unified Field Theory.

De forma simplificada, supondría que:

1.) Los componentes básicos (supercuerdas) o vectores están combinados y sus propiedades alteradas en diversos estadios intermedios para formar desde los sistemas más simples a los mas complejos desde un componente energético “aether”  Un Operador  que actúa como multiplicador a cada sucesiva dimensión. Este operador periódico no es constante y podríamos denominarlo Aetheron o la supercuerda D.

2.) Todos los sucesos naturales y/o fenómenos y componentes naturales de nuestro plano son representativos de las relaciones básicas matemáticas que conocemos en el campo de la teoría unificada de la física. Sin embargo, las reglas se alteran cuando tratamos de explicarlos desde otro rango diferente de realidad.

3.) Todos los fenómenos y componentes del espacio-tiempo pueden explicarse con modelos matemáticos de realidades supersimétricas, entendiendo las diferentes reglas del tiempo lineal y cuántico, desde el rango de espectro del observador universal. Entendemos por observador universal, aquél que observa desde fuera una u otra realidad.

4.) El Universo es multi-dimensional y de esta forma los procesos pueden ser estudiados y visualizados simultáneamente en el espacio-tiempo de forma supersimétrica alternativa.

5.) Todas las dimensiones existen en estabilidad y sus efectos se entienden como sucesos que ocurren de forma natural.

Lecturas adicionales:

1.-Fermi Gamma-Rays Space Telescope

2.-George James Ducas, Trans Dimensional Unified Field Theory.

3.-Cada universo tendría diferentes propiedades físicas. (IRCAI Papers)

4.-Subquantum Kinetics Predictions  and their Subsequent Verification.

5.-Hacia la teoría del todo: Aether, Universo Inteligente. Global Scaling: Radiofrecuencia cuántica diferencial y Convergencia Global.

6.-Estructura fractal de los armónicos. La lógica escalar global del Universo. Los Fractales y la distribución de la masa de las partículas. La Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y los osciladores cuánticos: (Los armónicos)IRCAISCIC20103107RLG

StarViewerTeam International 2010.

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia.

  1. Hola,estos temas de la Física Cuantica son fascinantes, el artículo, me hace pensar en la alineación de astros que se dará en los próximos meses.
    Será que estos rayos o burbujas de rayos se puedan extender hasta alcanzar la Tierra?, sería desastroso.
    La verdad es que muchas cosas nuevas estamos viendo, por la alta tecnología aplicada en todos los aspectos científicos.

    Me gusta

    Publicado por zoila | 12 noviembre, 2010, 3:47 PM
  2. No cabe duda mi querido Galaxy Explorer, que este descubrimiento lo catalogo, como el máximo acontecimiento astronómico, en los últimos siglos…pero me ataca la idea si estas burbujas inmensas, han aparecido recientemente o son solamente la emisión de rayos X y Rayos Gamma, excretados por el centro galáctico en forma normal, aquí y en todo el Universo y que lo que pasa es que Chandra X Rays, nos lo está mostrando ahora, que el hombre puede observar técnicamente estos acontecimientos…me suena que por ahí va la cosa…sinembargo es muy bueno que los científicos a cargo, vayan desenredando esta madeja de misterios, a través de millones de fórmulas desarrolladas por los grandes cerebros de los motores del conocimiento actual, como lo son los robots y sus computadoras…muy pronto creo que sabremos, sea de ahora o de siempre, qué significan realmente estas bellísimas burbujas y cuánto nos pueden afectar….Mientras tanto un burbujazo violeta para vos y tu estimado blogg…abrazote de oso peludo: Rodolfo.

    Me gusta

    Publicado por Rodolfo Cuevas | 17 noviembre, 2010, 8:57 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: