//
you're reading...
Sin categoría

Ayhan Doyuk el hombre que puede salvar el planeta

Me pregunto porqué ningún portal ecologista habla de él. Tampoco hablan de la energía libre que podía liberar al mundo de la esclavitud del petróleo y las nucleares.
Juzguen Ustedes. Pasen el mensaje que corra por el planeta hasta que se sepa la Verdad.
Pasen a tantas personas y ecologistas como puedan este mensaje a ver si por fin sale la Verdad. Hagan power points, pdf, ponerlo en vuestros blogs, pasarlo a periodistas independientes, hay que darse mucha prisa o nos quedaremos sin mar sin placton y por lo tanto sin oxigeno.
Nuestro Planeta está en grave peligro.

A.D. PERFECT SOLUTIONS WORLD SYSTEM seguira siendo la “casa madre” que está llevando a cabo el concepto holístico y la tecnología creada por el Sr. Ayhan Doyuk.

Le invitamos a explorar este sitio web, para obtener la visión general actualizada de nosotros, para obtener la información básica necesaria para todo el mundo: personalidades gubernamentales, las instituciones mundiales, organizaciones ecológicas y ambientales, comunidades científicas y educativas y el sector privado de todo el mundo, que tienen que ver con la transformación real de nuestros problemas ambientales con soluciones permanentes y amigable para la contaminación agresiva y sus consecuencias en la vida humana y animal. En estas páginas encontrará la verdadera visión y objetivos sobre el mundo de posibilidades que ofrecemos, esperando para servirle en la medida de nuestras posibilidades.

http://www.adperfectsystems.com es el único sitio autorizado por el Sr. Ayhan  Doyuk para llevar a cabo esta nueva fase de desarrollo y todo su contenido son propiedad intelectual y protección legal bajo las leyes internacionales contra la copia, el plagio, la falsificación o la reproducción. Este sitio es el único que puede vincular a la información que le corresponde y de confianza que puede existir en línea.

Otro tipo de información en línea sobre el Sr. Doyuk o su equipo que se diferencia de éste publicado aquí en este sitio es absolutamente falso y mal intencionado claramente con el objetivo de todo el mundo engañoso que busca la verdad

We wish that we can guide you rightly and we will be very pleased to serve you.

Sincerely yours,
A.D. Perfect Solutions World Systems
and AyDo World Projects

 

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “Ayhan Doyuk el hombre que puede salvar el planeta

  1. Desde Península Ibérica, apoyamos y Distribuimos el trabajo del Sr. Ayhan Doyuk desde Aydo Agua Consciente http://www.aydoaguaconsciente.com/tienda_online/
    Deseamos traer el Paraíso a la Tierra.
    AyDo un estilo de Vida Integral.
    Gracias.

    Me gusta

    Publicado por AyDo Agua Consciente.com | 8 septiembre, 2012, 7:20 AM
  2. Hola a tod@s os presentamos la Tienda Online de Distribución al Mayor y al Detalle autorizada, de AyDo Agua “AyDo Water” en los productos, sistemas y soluciones perfectas exclusivas del Científico Sr. Ayhan Doyuk, diseñados bajo una revolucionaria tecnología basada en la Sano y Nano partícula molecular Agua más pequeña, energizada e ionizada. http://www.aydoaguaconsciente.com/tienda_online/ http://www.aydoagua.com

    DESCONTAMINACIÓN INMEDIATA EN LOS 5 ELEMENTOS AYHAN DOYUK
    *CONFERENCIA del sr. Ayhan Doyuk en P. Ibérica en el Auditorio Axa, L’Illa Diagonal de Barcelona. Participa en el 3º Congreso de alimentación y salud Consciente
    *Día de la Ponencia: Domingo 2 Diciembre tarde de 12:30h a 14:00h.
    *Taller-Exhibición: acto seguido de la Ponencia Domingo tarde de 14:05h a 14:55h.
    Tendremos mesa con Punto De Venta En Directo, conozcámonos!
    http://www.viadimension.es/ http://www.aydoaguaconsciente.com

    SABIAS QUÉ?, todos los ACEITES de oliva, girasol, sésamo, etc… son sustancias inorgánicas y lo lanzamos al desagüe sin precaución contaminando!!!. el desengrasante inorgánico AyDo no solo emulsiona agua con aceite, sino que lo vuelve neutro
    y sin contaminar el medio ambiente. Lo mismo pasa con las sentinas de los barcos de recreo, talleres mecánicos y todo lo que tenga que ver con aceites vegetales o minerales y grasas.
    Al fregar una ensaladera, mayonesa, all i oli, salsa, resto de fritos en sartenes…se soluciona con un gesto diario antes de lavarlo y listo.
    Hace lo mismo en 30 segundos, lo que haría la tierra en 30 millones de años
    Ayudas a todos en mantener las aguas + sanas. Compártelo, gracias!!! Trayendo el Paraíso a la Tierra
    http://www.aydoaguaconsciente.com/tienda_online/-limpieza-de-industria-ind-resiliencia-sp-ambiental-/134-desengrasante-derivados-inorganicos-500ml.html

    NOTICIA: El Ayuntamiento de Gümüşova en Turquía, desde 6 de Septiembre 2011. Es el Primer Municipio en el Mundo en utilizar la tecnología AyDo Agua, en limpiar Residuos Tóxicos en el Agua.
    En la reunión del Proyecto AyDo con el Ayuntamiento de Gümüşova en Turquía, estaban presentes e interesados en la aplicación de la tecnología el alcalde Sr. Ahmet Bostancıoğlu (Gümüşova), Sr. Konuralp alcalde (Yusuf Ercan, Bursa) y Sr. Beykoy alcalde (Osman Kilic, Bursa).

    Prensa en Turco Original. http://www.nethabercilik.com/haber/atiklara-teknolojik-cozum.htm

    Me gusta

    Publicado por AyDo Agua Consciente.com | 2 octubre, 2012, 1:46 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: