//
you're reading...
descorriendo el velo

MAS ALLÁ DEL PROYECTO LOOKING GLASS, ENTREVISTA AL EXAGENTE MARINE BILL WOOD SOBRE 2012

Bill Wood es un ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina norteamericana), con un historial parecido aDuncan O’Finionan, ya que le formaron en habilidades paranormales habiendo estado en elArea 51base de Dulce y Los Alamos, entre otras bases secretas. Durante los noventa, perteneció a unos escuadrones encargados de localizar blancos en Irak a los que lanzar misiles Tomahawk, que le hizo renegar del ejército, ser juzgado y perseguido por el ejército, hasta que decidió dejarlo (fue uno de los que avisó del 11-S).

Bill habla en esta entrevista que acaba de realizar proyecto Camelotentre otras cosas de lo siguiente:

  • EEUU ya tenía tecnología aeroespacial hace 10 años para viajar a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, por ejemplo llegar a Marte en un día. La tecnología oculta disponible desde hace tiempo hace absurdo el uso del petróleo.

  • Todos los seres humanos tenemos capacidades más allá de los 5 sentidos que no estamos utilizando por desconocimiento.

  • Desde hace décadas, desde el poder, se viene utilizando el proyecto “Looking Glass” para decidir las acciones y decisiones tomadas en el presente en función del  futuro probable mostrado por esta tecnología. Sin embargo, actualmente, la élite ha entrado en pánico, ya que esta tecnología les muestra que hagan lo que hagan, las líneas de tiempo siempre convergen en un mismo punto llegado Diciembre de 2012.

  • Ocurrirá un evento inevitable, es el proceso de DESPERTAR, la evolución de la consciencia humana, sabremos LA VERDAD, y la humanidad será consciente de la cantidad masiva de mentiras a la que hemos sido sometidos. Las personas que tenían 10 años en 1991 ahora tienen 30 y están totalmente DESPIERTAS.

  • 2012 no es el fin del mundo, es el fin de su mundo, del sistema de laélite que nos domina. Es por esto que ellos tratan desesperadamente de convencernos de que ocurrirán desastres futuros.

  • La élite en el poder sabe que ha perdido la partida de ajedrez por el control de la humanidad, únicamente está prolongando el jaque mate el máximo tiempo posible. La única manera de que el jaque mate no ocurra es que el jugador que va ganando cometa un error, pero llegado este punto el ajedrecista bueno sabe lo que tiene que hacer y no cometerá ningún error.

  • La élite de poder ha construido bases subterráneas por todo el planeta porque son dementes, ellos creen que así podrán salvarse de lo que sea que crean que están tratando de huir.

  • La humanidad tenemos que tomar conciencia y actuar por nosotros mismos ya que, quedarnos sentados esperando a que vengan los extraterrestres a arreglarlo todo no va a ayudarnos.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

La entrevista original dura 2 horas y media, se ha subtitulado a español la parte mas significativa de la entrevista que son los últimos 40 minutos:

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: