//
you're reading...
pasado olvidado

“Dios”… El Divino Mentiroso



traducción de Ben Fishold

Version original
del Sitio Web TheForbiddenKnowledge

El comportamiento de Dios en el Edén es bastante peculiar.

El Edén es el momento clave de la historia en la Tierra porque lo que ocurrió allí preparó el escenario para los hechos futuros. También le dio una oportunidad a alguien de tomar el mando, educar y desarrollar la raza humana para sus propios intereses. Lo que se ha enseñado a la gente es una mentira que va CONTRA los escritos de la Biblia, la lógica y el sentido común. Si se estudia la Biblia con cuidado se darán cuenta de que no refleja que la Serpiente fuera malvada y que intentara engañar a la raza humana.

Los antiguos escritos de la Biblia revelan un montón de información de lo que ocurrió hace 6,000 años en el Edén.

Mediante la lógica y el sentido común podemos mostrar que esos escritos antiguos de la Biblia reflejan el resultado final que todos nosotros podemos ver claramente en el mundo actual.

Y saliendo de la tierra hizo el SEÑOR Dios crecer cada árbol que es agradable a la vista, y bueno para alimento, el árbol de la vida también en el medio del jardín, y el árbol del conocimiento del bien y el mal.

Génesis 2:9

El conocimiento del bien y el mal era parte de lo que veis en este lugar de la Web. Una parte es conocer que el Mal debe disfrazarse como el Bien para engañar a su víctima. Las estratagemas usadas por el mal son fáciles de ver. El mal a menudo toma la verdad y la mezcla con falsedades para engañar.

El mal también oculta información como por ejemplo:

Y el SEÑOR Dios mandó al hombre, diciendo, De cualquier árbol del jardín tu puedes libremente comer: Pero del árbol del conocimiento del bien y el mal, tu no deber comer de el: porque el día que tu comas de el tu seguro morirás.
Génesis 2:16-17

El pasaje anterior nos dice que fue “el SEÑOR Dios” quien le dijo a la humanidad que NO comiera del fruto que simboliza el conocimiento. ¿Por qué obtener esa información sería un pecado? ¿Por qué el ocultar el conocimiento es coherente con la forma en que el Gobierno actual oculta la información? El ocultamiento de la información es pernicioso, ¿no es así?

El comportamiento que “Dios” exhibió en el Edén es perfectamente consecuente con lo que el mal tendría que hacer si su objetivo fuera tomar a la raza humana y controlarla. Esto en si mismo es coherente con los Símbolos Luciféricos encontrados en Washington D.C. El Gobierno tiene la parte más grande en el control del mundo.

La Biblia también nos dice específicamente que Satán controla este mundo:

En quien el dios de este mundo [Satán] ha cegado las mentes de ellos que no creen, por el temor de la luz del evangelio glorioso de Cristo, que es la imagen de Dios, brillará sobre ellos.
II Cor 4:4

La Biblia también nos avisa de que Satán puede disfrazarse como Dios:

Por que incluso Satán se disfraza como un ángel de luz. Por lo tanto no es sorprendente si sus sirvientes también se disfrazan como los sirvientes de la rectitud; cuyo final estará de acuerdo con sus obras.
II Corintios 11:14-15

Satán se disfrazó en el Edén y arrebató el control de la tierra a Dios. Sabemos que esto es verdad por losmuchos escritos de Masones de alto grado que rezan a Lucifer. Esto explica una de las razones por las que eligieron el Trazado Luciférico para Washington D.C. Podemos ver también que la Masonería controla los asientos de PODER tanto en el Gobierno como en los grandes negocios.

La Serpiente que estaba intentando enseñar a la humanidad el conocimiento del bien y el mal no era Satán. La Serpiente fue alguien etiquetado como malvada por aquellos que dominaban sobre la raza humana. El príncipe EA era la Serpiente, el estaba intentando liberar a la raza humana de sus ataduras.

Muchas referencias a Dios en el Viejo Testamento no eran a Dios sino eran los Elohim. Ellos eran dioses de la guerra. Cristo incluso enseñó que el Dios del Antiguo Testamento no era su padre. El mal no puede triunfar sin el engaño. Este es el motivo por el que utiliza la organización de las “buenas obras” la Masonería para esconderse detrás. Usa la Masonería para controlar el mundo como se proclama en la Biblia.

Si seguís la pista al Gobierno de los Estados Unidos, os habréis dado cuenta de que su comportamiento es igual que el de “Dios” en el Edén. ¡No hay diferencia entre los dos!

Ellos vinieron aquí hace mucho tiempo y han permanecido con nosotros todo este tiempo.

Muchas veces en el pasado el Gobierno de los Estados Unidos ha mentido y ha ocultado la información a la gente. Ha violado también los derechos humanos. Estas actuaciones encajan con las del “Dios” en el Edén. Mis argumentos son sensatos y lógicos.

Hay una evidencia innegable que prueba que la tierra esta organizada para hacer mas poderosos a aquellos que la controlan y que tienen malas intenciones hacia la raza humana. Estudiando el resto de los contenidos de este sitio os daréis cuenta de que no hay diferencia entre aquellos que estaban esparciendo engaños y ocultando la información en el Edén y aquellos que dirigen el Gobierno contemporáneo.

La idea oculta detrás del control mundial es la esclavitud. La Biblia dice que Adán fue creado para trabajar paraDios. Este tampoco es el mismo Dios que el Padre del Cristo. Era el ELOHIM. No exige mucho controlar el mundo entero especialmente cuando tienes el control de la educación de todos desde el principio.

Mucha gente no se da cuenta de que su Iglesia esta predicando falsedades. Los Cristianos son una amenaza para Satán.

¿Crees realmente que Satán permitiría a la comunidad de los Cristianos obtener la Verdad sin contaminar? Después de que Cristo partió del mundo ellos fueron a manipular la historia de su vida y lo que enseñó. Rescribiendo e incluso borrando su Palabra.

El pecado “original” fue creado para mantenernos alejados del conocimiento…¡¡¡¡EL CONOCIMIENTO PROHIBIDO!!!!

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: