//
you're reading...
descorriendo el velo, pasado olvidado

CIVILIZACIONES PERDIDAS O EXTERMINADAS?

CIVILIZACIONES PERDIDAS O EXTERMINADAS?

Tenemos evidencias de la existencia de grandes civilizaciones como la Egipcia, la Sumeria, la Inca, la Atlante, la Maya, la Tolteca, la India.

De una u otra forma nos dejaron un legado de sabiduría, costumbres, lenguaje, construcciones; y como es que esas razas ya no están?

Las construcciones, sus pinturas y su escritura nos demuestran que habían logrado una gran tecnología, una organización social avanzada y una gran sabiduría.

Como es posible que dominando estas características no hayan sabido sobrevivir hasta nuestros días? o quizá si sobrevivieron algunos, pero en pésimas condiciones.

Si pensamos en el estado actual de las construcciones en ruinas, vemos que fueron diseñadas para durar muchos años o siglos, y sin embargo están destruidas, grandes rocas removidas de su sitio, pirámides enterradas totalmente.

Existen esqueletos diseminados por todo el mundo de humanos de una gran altura y también de no humanos, que muy probablemente murieron luchando, pero son muy pocos.

¿Fueron borrados por una catástrofe sin precedentes?

¿Fueron planificadamente exterminados para iniciar el siguiente experimento con otra raza?

¿Fueron evacuados a otro planeta?

¿Ustedes que opinan?

Anuncios

Comentarios

3 comentarios en “CIVILIZACIONES PERDIDAS O EXTERMINADAS?

  1. Indudablemente de que estamos en un enigma en cuanto a lo que les pasó , por todo el mundo fueron encontrados y aún en estos días esqueletos de humanos de mas de 2,5m de estatura , estaturas de 2.5m, 3 m ,3.5 m , 4 m y aún mas altos , las “evidencias” apuntan a que nosotros (homo sapiens – el hombre…) somos sus HOMOLOGOS .
    Los hallasgos de ZECHARIA ZITCHIN , la interpretación y traducción de las tablillas sumerias de arcilla y barro con escritura cuneiforme que fueron y están siendo halladas en IRAK en lugares que se sitúan entres el TIGRIS y EUFRATES conforman registros detallados de la “VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD” en tiempos antediluvianos y posteriores al diluvio como así la versión ORIGINAL Y PRIMIGENIA del origen del hombre, de la cual NO encaja la versión de la biblia en el genesis …, voy a citarles un fragmento:
    GENESIS , cap 6 :
    ————————–> Cuando los hombres empezaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas, los hijos de DIOS se dieron cuenta de que las hijas de los hombres eran hermosas , y tomaron por esposas a aquellas que les gustaron . Entonces dijo YAVÉ : ” no permanecerá para siempre mi espiritu en el hombre “, porque no es mas que carne . Que su vida no pase los 120 años . En ese entonces ” había GIGANTES SOBRE LA TIERRA , y también los HUBO DESPUÉS , CUANDO LOS HIJOS DE DIOS SE UNIERON A LAS HIJAS DE LOS HOMBRES ,y tuvieron hijos de ellas . estos fueron los heroes de la antigüedad , hombres famosos.<———————————
    Las evidencias señalan y muestran que las principales civilizaciónes INDIA , TOLTECA , MAYA , ATLANTE , LEMURIANA , INCA Etc…, descienden de los " CREADORES " de la civilización SUMERIA ( SIRIOS , BABILONIOS Y ACADIOS ) ; teniendo en cuenta la civilización SUMERIA es la mas antigua civilización humana y hasta el momento , resulta ser que no se conoce civilización mas antigua que esta . ¿ Como explicamos que el homo erectus u homo habilis y el cromagnón que utilizaban erramientas y armas tan rudimentarias como piedras y lanzas para cazar utencilios tan , pero tan ,tan rudimentarios , hablando en terminos de tiempo , casi por un pestañeo o un chasquido de dedos el hombre sabía construir viviendas , construir diques y represas , se trnsformó en ganadero y agricultor, fundía y moldeaba los metales , costruyó armas casi de la noche a la mañana ' ? ? ? ? ?

    Me gusta

    Publicado por RODOLFO IGNACIO RADENTI | 16 noviembre, 2013, 2:27 PM
    • Todo parece indicar que esta civilización esta llegando a un tope quizá marcado por alguien, posiblemente esta generación de humanos no están cumpliendo las expectativas de sus creadores y se ha salido de control o tiende a salirse, por eso tanta vigilancia aérea.

      Somos descendientes de depredadores, por eso somos de esta manera .

      Me gusta

      Publicado por Galaxy explorer | 16 noviembre, 2013, 5:06 PM
  2. Los registros hacen referencia de que los descendientes de esta raza , ” los GIGANTES descriptos en la biblia ( NEPHILIM ) QUE QUEDARON EN LA TIERRA , fueron muriendo con el correr del tiempo (o al menos su forma física) , no siendo así con los que se fueron de este planeta , por ejemplo : ” TOTH el atlante ” uno de los tres creadores de las piramides halladas en EGIPTO , MARDUK para los babilonios (posteriormente RA ) y un sinnúmero de nombres de NUESTRO pasado…, TODAS las evidencias y los REGISTROS señalan , apuntan y ponen en evidencia que todas estas personas del pasado de la tierra son o fueron descendientes DIRECTOS de los primeros gigantes ( NEPHILIM en Hebreo antiguo ) descriptos en la biblia y por lo tanto se verifica que son los padres fundadores de “TODAS LAS CIVILIZACIÓNES” que habitaron el planeta antes que nosotros hoy en día.

    Me gusta

    Publicado por RODOLFO IGNACIO RADENTI | 16 noviembre, 2013, 2:51 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: