//
you're reading...
descorriendo el velo

QUE ES LO QUE QUIERES SER?

Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas y en qué condiciones se encuentran viviendo en este mundo como civilización. Mientras tiendan a dañarse y a destruírse entre ellos, seguirán perteneciendo a sistemas planetarios como este e impidiéndose conocer otros ciclos evolutivos que les garanticen su avance evolutivo.
Legendariamente han sido instruídos para comportarse como seres duales, porque como civilización se los ha destinado a que permanezcan en cautiverio, siendo el causante principal de su traba evolutiva su genoma 3D y software la Consciencia Física.
Existe una fuerte acción no benévola puesta encima de esta raza humana para que no progrese como civilización; detrás está la manifiesta intención articulada por un adoctrinamiento planetario, que es por donde se ha venido conduciendo e influenciando a la raza humana del Holograma Tierra, indicándoles a través de distintas líneas: Políticas, religiosas, académicas y esotéricas a qué representantes, guías espirituales o líderes mundiales deben creer y seguir y a quiénes son los que deben rechazar y desconfiar.
La acción no benévola es la que está provocando la desunión y los desencuentros en las sociedades, porque evita que los seres humanos se entiendan y solidaricen, excepto bajo sus intereses, demandas y determinadas conveniencias hacia sus planes. Esta fuerza es la que no quiere que el potencial genético lumínico en los seres humanos les sea activado y actualizado en sus ADN, y la vía más efectiva que han encontrado para lograrlo es que se entretengan discutiendo o confrontando sus ideas y principios ideológicos; precisamente, es en esto en lo que la población humana tiene prestar mucha atención, empezando por no encerrarse en sus bases dogmáticas y formaciones ideológicas, porque desde allí se los domina, inculca culpas y reprograma mentalmente para que sigan funcionando como sociedad humana heterogénea y discrepante, sosteniéndolos vibratoriamente dentro de la frecuencia planetaria y dimensionalmente no conocer otra realidad más que esta.
Los seres humanos de este mundo deben plantearse ¿Qué es lo que ellos buscan alcanzar como evolución? y ¿Qué tipo de evolución es la que están dispuestos a trabajar en común acuerdo? sin secretos, sin encubrimientos y complicidades de por medio, porque de nada les servirá meditar, hablar como seres espirituales, si dentro de sus consciencias saben perfectamente lo que están haciendo y el por qué. 
Marielalero

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: