//
you're reading...
descorriendo el velo

VE MÁS ALLA DE LO COTIDIANO!

El ver lo que sucede dentro y fuera de este mundo implica un cambio de actitud rotundo en la conducta de un ser humano; definitivamente debe dejar de prestarle importancia a todo aquello que sienta que alimente a su ego, porque este lo centra en una realidad planetaria que no le permite ver más allá de lo mundano y cotidiano.
Significa que ha de mentalizarse de que no es la única raza que vive dentro y fuera de esta realidad, por más que no vea lo que su mente le pide como prueba de dicha realidad. Para ello, el ser humano debe dejar de jugar consigo mismo y con sus semejantes. Debe estar dispuesto a querer creer que la vida no empieza y se termina en este mundo, como lo piensa y se lo hicieron aprender.
En algún momento de su vida ha de tomar la decisión de querer trascender esta realidad tan solo observándola, sin pensar u objetar lo que ve como sociedad planetaria, ecosistema y atmósfera planetaria.
Si un ser humano pretende trascender esta realidad poniéndose objetivos personales, tiempos en su concreción y pruebas que lo convenzan, con su actitud y estado de mente, vibratoriamente seguirá estando bajo el efecto ilusorio del plano dimensional 3D del Holograma Tierra.
Marielalero

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: